Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

miércoles, 27 de agosto de 2014

El pasaje del terror

Esta entrada no es recomendada para menores de 18 años (jejeje). En ella voy a mostrar los trabajos que he ido realizando con mi "profe" Erika Nahian. Las dos "brujitas buenas" en acción.
 
1- Nuestra primera víctima, Manu. Con él practicamos tapar cejas, aplicar bien una base, y pintar dientes por fuera de la boca. Y ya de paso, lo adornamos un poco.


 
 
2- Segunda víctima; Cristinica. Recordamos la lección anterior, tapando cejas y aplicando base, y añadimos nuevas técnicas, dibujando ojos en el párpado. Junto con la boca de corazón, los coloretes y un poco de atrezo, creamos una muñeca.
 
 

 
 
 
3- Tercera víctima; Ana. Empezamos a enredar con el látex, la carne artificial y la sangre artificial. Y que mejor para estrenarnos que arrancarle los ojos. Pobre!
 
 


 
 
4- Cuarta víctima; Aaron. Seguimos practicando con el látex, la carne y la sangre artificial. Esta vez, para crear un maquillaje tipo zombi.
 
 
 
 
 
5- Quintas víctimas; Dani y Joseba. Les arrancamos un ojo, le hacemos un corte en la cara, una herida abierta y otra con coágulo. Ah, y otra herida que se nos quedó a medias, donde practicamos un cosidico. Pero que nos habrán echo estos pobres?
 
 
 
 
 
6- Y cuando no hemos podido "engañar" a nadie, practicamos entre nosotras.
 
 
 
 


Espero que os haya gustado nuestro particular paseo por este pasaje del terror. Yo por mi parte... ...
HASTA AQUÍ HE LLEGADO... RIP.