Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

jueves, 24 de octubre de 2013

Un corte en el brazo

No es la primera vez que me pasa. Pero... no aprendo la lección. Un cuchillo recién afilado y muchas prisas a la hora de hacer la comida, pueden producir cortes tan desastrosos como éste que me acabo de hacer. Y encima,  no me convence nada el cosido que me han hecho. Creo que se me va a quedar cicatriz.
 
 
 
 
(Basado en un diseño de Olga Meleca)

4 comentarios:

Nielortizfx dijo...

Que pasada de maquillaje!!!!! te felicito de todo corazon!!!! muy pero que muy chulo!!!!!

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Gracias "maestro"!!!!!

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

A mi este hasta me da un poco de "repelus"...ja, ja...muy realista...muy bueno¡¡

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

En la foto la sangre se ve muy oscura. O la cámara no es muy haya va, o yo soy mala sacando fotos. Bueno, o las dos cosas.