Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Taller con Miguel Angel

 Está el Miguel Ángel de la Capilla Sixtina, y el Miguel Ángel de... Reto Creativo!. Y con este último, he tenido la enorme suerte de realizar un taller de face painting en Madrid, en el primer fin de semana de agosto.  Además de aprender y sobre todo, de deleitarme viéndole maquillar, he conocido un poquito de Madrid, y a un grupito de gente encantadora. Una experiencia inolvidable. Os dejo con el certificado del taller de Miguel Ángel en el que se pueden ver algunos de sus diseños.



Cuando llegué a Pamplona, tenía mono de maquillarme, así que practiqué un poco de lo aprendido en el taller.



Ay, ojalá se hicieran talleres como éste más a menudo, y sobre todo, en Pamplona, jejeje. Mientras tanto, seguiremos formándonos por otros medios. Libros, Facebook, grupos de body paint... y sobre todo sobre todo, practicando. Y aquí viene lo difícil, ¡sacar tiempo para ello!.

2 comentarios:

Una Dulce Fantasia dijo...

Enhorabuena Ana¡¡¡¡¡ Has sido una de las pocas privilegiadas¡¡¡¡¡ Y seguro que llevas a la práctica todo lo aprendido¡¡¡ Aqui tienes a una modelo para practicar¡¡¡ Besos¡¡¡

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

jejeje, Gracias "socia-amiga-cuñada", te tomo la palabra eh?, que ando escasa de modelos. Y si, he tenido la suerte de ser una privilegiada. Es difícil que vuelva a ir a un taller como éste. Inolvidable.