Está el Miguel Ángel de la Capilla Sixtina, y el Miguel Ángel de... Reto Creativo!. Y con este último, he tenido la enorme suerte de realizar un taller de face painting en Madrid, en el primer fin de semana de agosto. Además de aprender y sobre todo, de deleitarme viéndole maquillar, he conocido un poquito de Madrid, y a un grupito de gente encantadora. Una experiencia inolvidable. Os dejo con el certificado del taller de Miguel Ángel en el que se pueden ver algunos de sus diseños.
Cuando llegué a Pamplona, tenía mono de maquillarme, así que practiqué un poco de lo aprendido en el taller.
Ay, ojalá se hicieran talleres como éste más a menudo, y sobre todo, en Pamplona, jejeje. Mientras tanto, seguiremos formándonos por otros medios. Libros, Facebook, grupos de body paint... y sobre todo sobre todo, practicando. Y aquí viene lo difícil, ¡sacar tiempo para ello!.
2 comentarios:
Enhorabuena Ana¡¡¡¡¡ Has sido una de las pocas privilegiadas¡¡¡¡¡ Y seguro que llevas a la práctica todo lo aprendido¡¡¡ Aqui tienes a una modelo para practicar¡¡¡ Besos¡¡¡
jejeje, Gracias "socia-amiga-cuñada", te tomo la palabra eh?, que ando escasa de modelos. Y si, he tenido la suerte de ser una privilegiada. Es difícil que vuelva a ir a un taller como éste. Inolvidable.
Publicar un comentario