Primeros anuncios navideños, iluminación colocada esperando a ser inaugurada, catálogos de juguetes a las puertas de los coles... y es que, ya queda poco para que llegue la Navidad. Sé de uno que seguro no estará nada contento con la noticia.
Había una vez un lugar, donde los niños se transformaban en los personajes que su imaginación creaba...
Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.
sábado, 29 de noviembre de 2014
Sara y Leyre de animalicos de granja
Cómo nos gusta ir de visita a la granja!. En ésta además, hemos encontrado un par de animalicos bien "salaos",
que, casualmente, se parecen muchísimo a unas cup-cakes que ha hecho mi cuñada Laura.
Y es que, tanto los maquillajes como los cup-cakes, pertenecen a un taller que hemos organizado para niños. Dentro de poco, cómo no!, talleres navideños. Qué ganicas!.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Carmina de Catrina
Es la primera vez que maquillo a mi hermanica. Me apetece que sea algo muy especial, y que además, nos guste a las dos. Como estamos en Halloween, hemos pensado en una catrina. En este mismo blog ya aparece una que le hice en su día a mi hija Sara. Esta vez, buscamos los complementos adecuados para este tipo de maquillaje, que son sobre todo unas flores enormes. Estuvimos muy a gusto. Como siempre con mi hermana. Y éste fue el resultado.
martes, 25 de noviembre de 2014
Sara y Álvaro en la fiesta de teatro
Es la fiesta del teatro. Y la temática... pues teniendo en cuenta que se hizo a finales de octubre, no podía ser otra; Halloween!. Cómo me gustan los maquillajes que se realizan para esta fiesta. Les dije a Sara y a Álvaro de qué querían ir, y los dos lo tenían muy claro.
El de Sara me pareció un poco tétrico para una fiesta infantil, pero bueno, busqué un vestido mío de cuando era pequeña, le cardé el pelo ¡y se lo hice!, riéndome sólo de pensar cómo le iba a mirar la gente con la que nos cruzásemos.
Álvaro quería un disfraz más convencional. Le hacía mucha ilusión ir de Conde Drácula. Nos dejo una amiga la capa negra (gracias Henar), y con una camisa, un pantalón vaquero y el maquillaje, ya tenemos a nuestro pequeño conde.
Y aquí, como diría Morticia Adams, mis dos bellos hijos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)