Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Carmina de Catrina

Es la primera vez que maquillo a mi hermanica. Me apetece que sea algo muy especial, y que además, nos guste a las dos. Como estamos en Halloween, hemos pensado en una catrina. En este mismo blog ya aparece una que le hice en su día a mi hija Sara. Esta vez, buscamos los complementos adecuados para este tipo de maquillaje, que son sobre todo unas flores enormes. Estuvimos muy a gusto. Como siempre con mi hermana. Y éste fue el resultado.



 
 

 




2 comentarios:

Niel Ortiz dijo...

Brutal!!! increible!!! buenisimo!!! :D Cada dia te superas mas!!!

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

OOhhh, gracias Niel, siempre es un gusto que me diga algo así un profesional como tú. Aunque, la modelo hace mucho eh, jejeje.