Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

lunes, 18 de marzo de 2013

Rachel, David, Sara y Álvaro, en "Peter Pan"

Sucedió en Londres, hace mucho tiempo, que tres niños, Jhon, Wendy y Michael, creían en Peter Pan.

  

Eran tan grandes sus deseos de conocerle, que éstos llegaron hasta la "Isla de Nuncajamás". Isla en la que habitaba Peter Pan, y desde donde se envió una pequeña, linda y traviesa hada para que buscase a los niños y los llevase hasta allí.
 
NuncaJamás.jpg


Así pues, Campanilla, que era como se llamaba el hada, hizo un largo viaje hasta Londres, espolvoreó a los niños con sus polvitos mágicos y ayudados por bellos pensamientos, volaron los 4 hasta la segunda estrella a la derecha, lugar donde se encontraba "Nuncajamás".
 
 
 
En verdad que conocieron a Peter Pan, y a las bellas sirenas de la laguna.
 
 
 
Pero, también, se tuvieron que enfrentar a los temibles, astutos y malvados piratas.
 
 
 
Afortunadamente, gracias al valor de nuestros protagonistas y a la magia de Campanilla, salieron victoriosos de la "Isla de Nuncajamás", y pudieron regresar a su confortable, aunque menos divertido, hogar en Londres.
 
Esta historia ocurrió hace muchos años, pero podría volver a repetirse en  aquellos hogares donde los niños crean en Peter Pan.
 

3 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Que bien caracterizados todos Ana¡¡ Besicos¡¡

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Bueno, la caracterización es mínima. La coincidencia de tener a los tres. Gracias Lauri. Besicos...

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Cris, te echaba de menos por aquí. Gracias por tu comentario. Y hablando de literatura infantil, a la profe de Álvaro le apetece un día que vayamos de cuenta cuentos para sus chicos. ¿Te animas?