Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

sábado, 30 de marzo de 2013

Bienvenida primavera.

Con lo que me gusta la primavera, y aún no he hecho ninguna entrada relacionada con ella. Con todas las cosas tan bonitas que nos brinda; más luz, más color, más calor...¡más alegría!.Y sobre todo, después del duro invierno, ¡con qué ganicas se coge!.Y eso que, la dichosa lluvia, no quiere parar. Esperemos que tenga los días contados. De momento, un poco de primavera en la espalda de David.
 
 
 
 
Y mientras llovía en la calle y yo le hacía el dibujo a David, en la tele veíamos la deliciosa película "Mujercitas". Ay, que momentico.
 
 
 

9 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Eres una ARTISTA ANA¡¡¡ te ha quedado genial¡¡ besicos¡¡

Hadas de Azucar dijo...

Es preciosa! Nos quedamos por aquí. Un besote

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Gracias Laura, que seguidora tan agradecida eres. Cómo me valoras!
Besicos...

Y a las chicas de "Hadas de Azúcar", encantada de teneros por aquí. Ahora mismo me voy a dar un paseillo por vuestro blog. Gracias.

Carmina dijo...

Es preciosa la flor. Pronto te llevaré a mis niñitas para que les hagas uno de tus maquillajes

Carmina dijo...

Es preciosa la flor. Pronto te llevaré a mis niñitas para que les hagas uno de tus maquillajes

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Hola Carmina por partida doble. Gracias y encantada de que vengan las sobrinitas a maquillarles.

Nielortizfx dijo...

Que pasada! te a quedado genial! enhorabuena!

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

cuánto tiempo! Gracias Niel, algo así viniendo de alguien como tú... qué pasada! tuvo mucho más mérito mi hijo por aguantar tanto rato déjándose maquillar. Tengo ganicas de ver una entrada nueva.

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Aunque escriba mi madre, soy David, y también he querido dejar un comentario en la foto que me pintó. "Le quedó muy chuli y preciosa, como lo hace siempre. Ya está"