Con lo que me gusta la primavera, y aún no he hecho ninguna entrada relacionada con ella. Con todas las cosas tan bonitas que nos brinda; más luz, más color, más calor...¡más alegría!.Y sobre todo, después del duro invierno, ¡con qué ganicas se coge!.Y eso que, la dichosa lluvia, no quiere parar. Esperemos que tenga los días contados. De momento, un poco de primavera en la espalda de David.
Y mientras llovía en la calle y yo le hacía el dibujo a David, en la tele veíamos la deliciosa película "Mujercitas". Ay, que momentico.
9 comentarios:
Eres una ARTISTA ANA¡¡¡ te ha quedado genial¡¡ besicos¡¡
Es preciosa! Nos quedamos por aquí. Un besote
Gracias Laura, que seguidora tan agradecida eres. Cómo me valoras!
Besicos...
Y a las chicas de "Hadas de Azúcar", encantada de teneros por aquí. Ahora mismo me voy a dar un paseillo por vuestro blog. Gracias.
Es preciosa la flor. Pronto te llevaré a mis niñitas para que les hagas uno de tus maquillajes
Es preciosa la flor. Pronto te llevaré a mis niñitas para que les hagas uno de tus maquillajes
Hola Carmina por partida doble. Gracias y encantada de que vengan las sobrinitas a maquillarles.
Que pasada! te a quedado genial! enhorabuena!
cuánto tiempo! Gracias Niel, algo así viniendo de alguien como tú... qué pasada! tuvo mucho más mérito mi hijo por aguantar tanto rato déjándose maquillar. Tengo ganicas de ver una entrada nueva.
Aunque escriba mi madre, soy David, y también he querido dejar un comentario en la foto que me pintó. "Le quedó muy chuli y preciosa, como lo hace siempre. Ya está"
Publicar un comentario