Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades!

Hace mucho tiempo que no hago una entrada en el blog. Pero eso no significa que me haya olvidado de él. Al contrario, tengo un montón de novedades, y buenas, relacionadas con el mismo. Para empezar, hice un cursillo de maquillaje de fantasía. Y encima, con una chica que es buenísima en el tema. Una artista. Tiene página en facebook (AINart). Merece la pena visitarla. No sólo aprendí de materiales, diseño... sino que conocí a una persona encantadora,  que me ayuda, me anima y me aconseja siempre que se lo pido. Ahora tengo materiales nuevos, los compro por internet y son... ¡maravillosos!. Ay, pero también caros y muy muy caprichosos. Prometo ir enseñándolos. Para más inri, ¡he conseguido trabajo de... pintacaras!. Bueno, no me quiero hacer muchas ilusiones, porque de momento sólo me han contratado para dos días (jeje), pero estoy de contenta... trabajar en lo que te apasiona... ¿no es fantástico?. Así que, he estado muy liada buscando diseños y poniéndolos en práctica. Os dejo con algunos de ellos...












 
 
(Gracias a mis amigos Manu y Laura y a Ainhoa. Esto no hubiera sido posible sin vosotros).
 

6 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Ana, nosotros solo te hemos animado a lanzarte en este mundo, pero no te confundas, el mérito es tuyo¡¡¡ tu eres la que tienes esa habilidad innata para hacer estos maquillajes tan espectucalres...y si además cuentas con una buena profesora, es una combinación perfecta¡¡¡ No sabes cuanto me alegro¡¡¡¡¡ Cuando quieras, nos vamos y nos damos un homenaje¡¡ besico¡¡¡

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Y por cierto, qué maquillajes tan bonitos¡¡¡¡ Me han encantado todos¡¡¡¡¡ Ya verás cuando los vea Ainhoa¡¡ va a alucinar¡¡¡¡

Nielortizfx dijo...

Enhorabuena por el curso y por estos maquillajes tan chulisimos!!! muy, pero que muy profesional!

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Laura! El homenaje cuando quieras tú, yo estoy deseándolo (aunque mejor en junio, que tengo un mes de mayo... ). Como siempre, GRACIAS. Dile a Ainhoa que elija maquillaje, que estoy deseando pintarla. Besicos...

Jejeje, gracias Niel, aunque... qué cosas se ven en facebook. Bueno, a ti te lo voy a decir!!!!

Unknown dijo...

Anita eres un crak¡¡¡
Que rabia me da lo del cole pero prometo que en cuanto acabe lo otro me voy a ayudarte.
MUAKKKKKKKKKKKKKKK

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Gracias Helena! Tranquila por lo del taller. Casualidad que hayan coincidido las dos cosas, pero, dejarlo para el viernes... ya sabes que a las 18.30 empieza el baile y... con lo que nos gusta mover el esqueleto!!!. Si te apetece y puedes después de las carreras, estupendo, y sino, tranquila, yo creo que habrá gente. Besicos!!!!