En este blog ya he hablado de la semana de encuentros en el cole de mis hijos. Una semana en la que se realizan, dentro y fuera del horario escolar, un montón de actividades orientadas al juego, la diversión, el baile... y sobre todo, a disfrutar en familia!. Los padres, colaboran como pueden y de diversas formas. Dos mamás (Soraya y Cristina) y yo, aportamos nuestro granito de arena, organizando, en el edificio de infantil, un taller... cómo no, de maquillaje de fantasía para niños!. Aquí estamos las tres, en pleno trajín. Terminamos cansadicas, pero satisfechas. Si el año que viene nuestros chicos quieren repetir, ahí estaremos.
Había una vez un lugar, donde los niños se transformaban en los personajes que su imaginación creaba...
Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.
4 comentarios:
Que bien nos lo pasamos (a pesar del frío). Y que guapísimos pusisteis a todos los niños y niñas. El año que viene más pero esperemos que con mejor tiempo.
MUAKKK
La verdad es que ha sido una semana especial, y eso que el tiempo no ha dado tregua. Pero, no ha podido con nosotros, qué bien lo hemos pasado!. Besicos Helena.
Trabajar con niños es una gozada!! pero se de sobras que acabas muy, pero que muy cansado... jejeje un abrazo!!!
lo has descrito perfectamente. Besos.
Publicar un comentario