Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Sara de leopardo

Por mucho que se empeñase Darwin en decir que somos la evolución del mono, yo prefiero pensar que lo somos de los felinos. Son mucho más salvajes y bonitos, no?. Y si no, mirad que cachorrico de leopardo!.
 
 


 

4 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Que arte tiene la madre, y la hija¡¡ que polifacética¡¡¡ la maquilles como la maquilles encaja el personaje a la perfección. Y del maquillaje, qué decir.....siempre sorprendes¡¡¡ son tan bonitos¡¡¡ besicos¡¡

Nielortizfx dijo...

chica... no paras!!!! jejejeje como se nota que disfrutas maquillando!!! sigue asin!!! un abrazo!!!

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Ya te digo Lau que es una teatrera... y encima... se deja maquillar, porque los chicos... menos mal que tengo a Sarica.

Pues si Niel, es una de las cosas con las que más disfruto. Ay, si dispusiera de más tiempo y más "modelos" dispuestos a que se maquillasen. Por cierto, la próxima entrada te la voy a dedicar a ti. Ayyyy, te vas a reir.

Nielortizfx dijo...

jejeje a ver con que me sorprendes esta vez!! :)