Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Taller de Halloween

He recibido un mensaje de Ainhoa (AINart) para maquillar a 6 camareros de una cervecería. La temática era arlequines diabólicos para los chicos y novias cadáver para las chicas. Al principio, me lo he pensado. Apenas tenía un día para preparar el maquillaje. Pero, si me ponía manos a la obra, podría hacerlo. Además, cuento con Cris, mi "socia", amiga y "compañera de emboladas". Se ha animado y las dos, en la tarde de Halloween, nos hemos presentado con nuestros bártulos en la cervecería POUKHA'S de Zizur Mayor. Un sitio con mucho encanto, como las personas que trabajan en él. Además, estaba totalmente decorado de Halloween; muy bien ambientado. Desde el principio se han mostrado muy amables con nosotras, lo que ha facilitado enormemente el trabajo. Los hemos maquillado en la casa de uno de los camareros, y el resultado es éste:
 
Cris maquillando a Yanira,



 
 
Adriana y Mariaje conmigo,
 
 



 
Rubén,
 
 
 
 
Y el equipo al completo, en pleno trajín,
 
 
 
 
Gracias a Yanira, Mariaje, Adriana, Irantzu, Rubén e Iñaki, por su amabilidad y confianza. Ha sido muy agradable y divertido trabajar con vosotros.
 
 

2 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Enhorabuena a las dos, chicas¡¡¡ Os habéis lucido¡¡¡¡¡ Os han quedado genial¡¡¡¡¡

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

jajaj, gracias!, a pesar de los nervios previos, lo hemos pasado muy bien!