MAÑANA DE CARNAVAL
Estamos en carnaval!... y en crisis!. Es el momento de echar mano de los recursos propios y de la imaginación. Afortunadamente, ayer tuvieron la fiesta de carnaval en el colegio. Este año la temática era "carnaval rural"; Txatxos de Lantz, brujas de Alsasua y mayordomos de Arizkun. Con los complementos de estos disfraces, y alguna cosilla que tenemos por casa, hemos realizado nuestro propio carnaval.
David se ha disfrazado de Txatxo, Sara de Ziripot y Álvaro de brujo. ¿Ha sido buena idea?. Teniendo en cuenta que se perseguían por casa con las escobas, gritando y corriendo como locos... no lo tengo muy claro. Pero bueno, ellos, lo han pasado muy bien.
TARDE DE CARNAVAL
El tiempo no da tregua. Llueve sin parar y hace un frío que pela. Nuestros planes de salir por la tarde disfrazados se han ido al garete. Pero... ¡buenas noticias!, esta tarde viene Sara A. Sara A. es una amiguita de mi hija Sara B. Las dos se llaman Sara, las dos van a la misma clase y las dos se llevan muy bien. Su madre, que es muy animada, ha traído unos disfraces. Yo he sacado los maquillajes, y de nuevo hemos realizado en casa... ¡otro carnaval!.
Como Sara A. ha venido disfrazada de perrito dálmata, le he realizado el maquillaje que en su día le hice a Álvaro.
En Sara B., he aprovechado para realizar una prueba de una entrada que quiero hacer en breve. Adelanto que la temática será una película animada de Disney. La muestra, una pequeña enredadera y una flor. El disfraz, nos lo ha dejado Sara A. Un precioso vestido de princesa.
Y las dos amiguitas tan contentas. Aunque aquí, ya les queda poco para estar así, porque enseguida vendría... la dramática despedida.
Gracias a nuestras dos magas particulares Cristina y Sara A. Han conseguido convertir una triste tarde gris y lluviosa, en una alegre tarde colorida y divertida. Muy buen truco.