Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval

MAÑANA DE CARNAVAL

Estamos en carnaval!... y en crisis!. Es el momento de echar mano de los recursos propios y de la imaginación. Afortunadamente, ayer tuvieron la fiesta de carnaval en el colegio. Este año la temática era "carnaval rural"; Txatxos de Lantz, brujas de Alsasua y mayordomos de Arizkun. Con los complementos de estos disfraces, y alguna cosilla que tenemos por casa, hemos realizado nuestro propio carnaval.
 
 
 
David se ha disfrazado de Txatxo, Sara de Ziripot y Álvaro de brujo. ¿Ha sido buena idea?. Teniendo en cuenta que se perseguían por casa con las escobas, gritando y corriendo como locos... no lo tengo muy claro. Pero bueno, ellos, lo han pasado muy bien.
 
 
TARDE DE CARNAVAL
 
El tiempo no da tregua. Llueve sin parar y hace un frío que pela. Nuestros planes de salir por la tarde disfrazados se han ido al garete. Pero... ¡buenas noticias!, esta tarde viene Sara A. Sara A. es una amiguita de mi hija Sara B. Las dos se llaman Sara, las dos van a la misma clase y las dos se llevan muy bien. Su madre, que es muy animada, ha traído unos disfraces. Yo he sacado los maquillajes, y de nuevo hemos realizado en casa... ¡otro carnaval!.
 
Como Sara A. ha venido disfrazada de perrito dálmata, le he realizado el maquillaje que en su día le hice a Álvaro.
 
 
 
 
En Sara B., he aprovechado para realizar una prueba de una entrada que quiero hacer en breve. Adelanto que la temática será una película animada de Disney. La muestra, una pequeña enredadera y una flor. El disfraz, nos lo ha dejado Sara A. Un precioso vestido de princesa.
 

 
 
Y las dos amiguitas tan contentas. Aunque aquí, ya les queda poco para estar así, porque enseguida vendría... la dramática despedida.
 
 
 
 
Gracias a nuestras dos magas particulares Cristina y Sara A. Han conseguido convertir una triste tarde gris y lluviosa, en una alegre tarde colorida y divertida. Muy buen truco.
 
 
 

4 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Jo, así relatado hasta he disfrutado yo de esa tarde de carnaval¡¡¡¡ Y el perrito dalmata, una monada¡¡¡¡ Besicos¡¡

Unknown dijo...

Vaya par de Saras guapas¡¡¡¡ Y vaya día de carnaval que nos salió... pero bueno, al menos los enanos se lo pasaron en grande.
Oye una sugerencia: y si el sábado que viene para la fiesta de los peques los pintamos??? o igual es mucho curro no??
Besos guapa

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Hola a mis tres seguidoras honoríficas!. Cris, gracias por acompañarnos en la vida y en el blog. Lau, me alegro que hayas disfrutado con la entrada. Helena, lo que dices, vaya par de guapas. Si queréis que pinte a los peques el sábado, yo encantada, pero me tendrá que ayudar alguien, porque por lo que he visto, van a ser un montón. Besicos...

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Ana¡¡ Paste por mi blog cuando puedas, que te he dejado otra cosica¡¡ ja, ja¡¡ besicos¡¡