Termina el mes de febrero. El más corto del año, uno de los más fríos y... el mes del amor. Ay, ¡el amor!. ¡Lo que no se habrá dicho y escrito sobre él! y sobre todo... ¿quién no lo ha sentido alguna vez?. Pero, cuando no es correspondido... te destroza el corazón.
Para caracterizar a Sara como "la imagen del desamor", me he inspirado en el personaje de "la reina de corazones" de la película "Alicia" de Tim Burton.
El paso a paso del maquillaje
Con el maquillaje listo, sólo faltan los detalles finales de la caracterización. Le coloco un body en rosa brillante, una peluca larga (gracias Helena), y... ¡lista!
Afortunadamente, Sara es aún muy pequeña para sufrir por estos temas. Algún día le tocará. C'est la vie!.
4 comentarios:
Me ha encantado Ana¡¡¡ En la foto, ni parece Sara¡¡¡¡ Más vale que la ví aquella tarde....ja, ja...pero la vi tan sonriente que no parece el mismo disfraz¡¡¡ GEnial¡¡ besicos¡¡
Ay Sarita, menuda teatrera! como le va esto de disfrazarse y poner caritas!. Gracias Lau... besos.
¡Pero que cosas más bonitas haces!, me quedo por aquí, me encanta.
BesaZos.
Susana, qué ilusión que te haya gustado. Tengo que decirte que el mundillo de la cocina también me gusta, y que casualmente el otro día, gracias al blog de "Mi diario de recetas y repostería creativa", me fijé en una entrada tuya, "filetes a la salsa de oporto" que me encantó. Así que... yo también me quedo por allí. Besicos...
Publicar un comentario