Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

domingo, 24 de febrero de 2013

Una fría tarde de invierno

Cualquier excusa es buena para hacer una fiesta. Y si encima las sobris Leyre y Ainhoa y una amiga mía con sus dos hijos vienen a pasar la tarde con nosotros, pues, la fiesta, de por si, ya está servida. Como de casta le viene al galgo, que se dice, mi hija ha sacado los disfraces y maquillajes. Y mi amiga, que encima tenía más tarde una fiesta hawaiana, ha dejado que la maquille y ya ha salido de mi casa caracterizada. Éste es el aspecto que tenía,
 
 

 
 
Más tarde, le ha tocado el turno a mi sobrinica Ainhoa.  A Ainhoa, le encanta que la maquille. Y es muy buena modelo, porque se está quietica haciendo todo lo que le digo. Le ha gustado una foto de un maquillaje de invierno. Muy apropiado para estas fechas, especialmente para el día de hoy, que nieva y hace un frío que pela. Como no pensaba subirlo al blog, no he ido sacando fotos del paso a paso (ya lo siento), pero no quería dejar de enseñároslo, y bueno, aquí tenéis una pequeña muestra del resultado.
 



 
 
Como siga haciendo este tiempo, mañana, el muñeco de nieve, lo haremos en la calle con nieve de verdad. Feliz y fría noche.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja, que guapa Henar¡¡¡
Y que te digo del maquillaje de tu sobri, está preciosa.
Un besote

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Madrugadora!, ya le diré a Henar que le has dejado un comentario. Gracias Helena. Besicos...