Una vez oí que nos disfrazamos de quienes nos gustaría ser. Si esto es así, a mi lo que me gustaría ser es una bruja. Siempre ha sido mi disfraz favorito. Además, da mucho juego, porque brujas, hay de todo tipo: guapas, feas, sexys, con verrugas, viejas... pero a mí, la que más me gusta, es la bruja verde de "El Mago de Oz". Especialmente cuando va sufriendo la transformación de persona a bruja, y de ir montada en bicicleta a ir volando sobre escoba, soltando unas sobrecogedoras carcajadas. Quienes habéis visto la película, seguro que ya sabéis a que escena me refiero. Y quienes no.. os animo a verla; es preciosa.
Así pues, estaba deseando maquillar a Sara de brujita. Y hoy, aprovechando que estaba malica y no ha podido ir al colegio, he llevado a cabo mi deseo.
El paso a paso del maquillaje
Nuestra brujita ya está lista. En otras ocasiones, sólo con el maquillaje me parece suficiente para poder mostrar el resultado. Pero esta vez, no estaba nada satisfecha. Tenía que añadir algo para tapar el pelo fino y rubito de Sara, nada parecido al de una bruja. Es el momento de rebuscar entre mis accesorios, para ver si algo nos puede servir. ¡Lo encontré!. Un gran pañuelo negro. Bueno, una peluca hubiese estado mucho mejor. Pero a falta de pan... buenas son tortas. Y el resultado... mucho mejor, ¿no?.
Ya puestas, le coloco una chaqueta negra tapándole el cuerpo y a nuestro gato "Halloween" entre sus brazos.
Ves, así, si. Mucho mejor.