Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

domingo, 27 de enero de 2013

Mi primer premio

Ayer, mi amiga Laura me dejó un mensaje para que me pasase por su blog, ya que tenía una sorpresa para mi. ¡Me concedió mi primer premio al blog!. Para mi el mejor premio es tenerla como amiga. Tiene un blog de recetas de cocina, estupendo. Cercano, amable, natural, dulce... ¡vamos como ella!. Se sorprende de los mensajes tan bonitos que le dejan. Quienes la conocemos, no nos sorprendemos nada. Mil gracias.

 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ole, ole y ole¡¡¡ Enhorabuena por el premio guapa. Y no me extraña que te guste tener a Ana de amiga porque es un amor.
Un besote

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Amigas y cuñadas! Nos vemos hasta en la sopa!, y si no, siempre nos quedará... el teléfono (tarifa plana afortunadamente).

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Anaaa¡¡¡ Menuda sorpresa que me he llevadoo¡¡¡¡¡¡¡ Que no había visto que habías publicado esta entrada,...y cuando de repetente....me veo en una foto ¡¡¡???¡¡¡ no entendía nada....ahora entiendo la entrada "especial" que me dijiste que estabas preparando....¡¡¡ Aún me vas a hacer llorar....ja, ja,....ay....Este premio te lo dí no solo porque eres una GRAN AMIGA, que lo eres¡¡¡ sino porque creo que tienes un blog precioso, con unos maquillajes ESPECTACULARES¡¡¡Besico gordoooo¡¡¡

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

jajajaja, hombre,lo de ser amiga supongo que habrá influído (bastante), pero la ilusión del premio fue enorme. Gracias otra vez.