Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

jueves, 31 de enero de 2013

Sara de bruja




Una vez oí que nos disfrazamos de quienes nos gustaría ser. Si esto es así, a mi lo que me gustaría ser es una bruja. Siempre ha sido mi disfraz favorito. Además, da mucho juego, porque brujas, hay de todo tipo: guapas, feas, sexys, con verrugas, viejas... pero a mí, la que más me gusta, es la bruja verde de "El Mago de Oz". Especialmente cuando va sufriendo la transformación de persona a bruja, y de ir montada en bicicleta a ir volando sobre escoba, soltando unas sobrecogedoras carcajadas. Quienes habéis visto la película, seguro que ya sabéis a que escena me refiero. Y quienes no.. os animo a verla; es preciosa.
 
Margaret Hamilton
 
 
Así pues, estaba deseando maquillar a Sara de brujita. Y hoy, aprovechando que estaba malica y no ha podido ir al colegio, he llevado a cabo mi deseo.
 

El paso a paso del maquillaje
 
 

 

 
 


 

 
 


  

 
 
Nuestra brujita ya está lista. En otras ocasiones, sólo con el maquillaje me parece suficiente para poder mostrar el resultado. Pero esta vez, no estaba nada satisfecha. Tenía que añadir algo para tapar el pelo fino y rubito de Sara, nada parecido al de una bruja. Es el momento de rebuscar entre mis accesorios, para ver si algo nos puede servir. ¡Lo encontré!. Un gran pañuelo negro. Bueno, una peluca hubiese estado mucho mejor. Pero a falta de pan... buenas son tortas. Y el resultado... mucho mejor, ¿no?.

 

Ya puestas, le coloco una chaqueta negra tapándole el cuerpo y a nuestro gato "Halloween" entre sus brazos.
 
Buf, Sara está de un humor de perros; y no me extraña, le acaba de salir una verruga en la nariz.


 
 
Tranquila Sara, que la verruga es de quita y pon.

 
 
Ves, así, si. Mucho mejor.

8 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Madre mia¡¡¡ No parece ni ella...Ana, te he quedado...espectacular¡¡¡ sin palabras¡¡¡ Cada día lo haces mejor¡¡ y mira que es dificil....porque con lo bien que lo haces...precioso¡¡¡¡

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

No te creas, algo si que se parece, ya que Sara es un poco... brujita. Muchas gracias Laura por tus comentarios. Besos.

Anónimo dijo...

MUY CHULA LA ENTRADA. GUAPISIMA LA NIÑA

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Huy, que intrigante, un comentario anónimo. Muchas gracias a quien seas.

Unknown dijo...

Madre mía Ana, pero que pasada de maquillaje. Vamos, porque dices que es Sara que si no, no lo diría ni de coña. Es impresionante.
Por cierto, ¿que tal está?
Un besote

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Hola Helena! Bueno, no es sólo por el maquillaje, sino por todo lo negro que lleva encima. En cuanto a Sarica, ya está mejor. Creo que el lunes podrá ir al colegio. Gracias por tu interés. Besicos...

Unknown dijo...

No imaginaba que tuviera tantas posibilidades!!, me han encantado y en casa está triunfando tu blog, Sara ( mi hija ) y también Javier me dicen que te felicite, que están estupendos.

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Bueno bueno, que me diga esto una familia de pintores, son palabras mayores. Muchísimas gracias a los tres.