Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

domingo, 13 de enero de 2013

Álvaro de perrito dálmata



Hoy, Sara y David han pasado la tarde en casa de unos amiguicos. Me he quedado sola con el pequeño; Álvaro. ¡Qué tranquilidad!. Como era al único que no había maquillado, me ha parecido un momento estupendo para hacerlo. A Álvaro siempre le gusta jugar a perritos. Así que no me ha extrañado que quisiera que le pintase la cara de perro dálmata.
 
El paso a paso del maquillaje
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Bueno, ya está preparado para jugar a perritos.

2 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Está genial¡¡¡ Y el detalle de la lengua te ha quedado muy logrado¡¡¡¡ A ver si organizamos otro taller¡¡¡ Besicos¡¡¡

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Graciaaaasss, bueno el detalle de la lengua, como todo lo demás, está copiado del dibujo que eligió Álvaro. Lo llevan casi todos los animales, así que, lo vereis más veces seguro. Besicos...