Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

jueves, 28 de febrero de 2013

Sara como "la imagen del desamor"

Termina el mes de febrero. El más corto del año, uno de los más fríos y... el mes del amor. Ay, ¡el amor!. ¡Lo que no se habrá dicho y escrito sobre él! y sobre todo...  ¿quién no lo ha sentido alguna vez?. Pero, cuando no es correspondido... te destroza el corazón.
 


 
 
Para caracterizar a Sara como "la imagen del desamor", me he inspirado en el personaje de  "la reina de corazones" de la película "Alicia" de Tim Burton.
 
 
 
 
 
El paso a paso del maquillaje
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con el maquillaje listo, sólo faltan los detalles finales de la caracterización. Le coloco un body en rosa brillante, una peluca larga (gracias Helena), y... ¡lista!
 




 
 
Afortunadamente, Sara es aún muy pequeña para sufrir por estos temas. Algún día le tocará. C'est la vie!.
 




 

4 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Me ha encantado Ana¡¡¡ En la foto, ni parece Sara¡¡¡¡ Más vale que la ví aquella tarde....ja, ja...pero la vi tan sonriente que no parece el mismo disfraz¡¡¡ GEnial¡¡ besicos¡¡

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Ay Sarita, menuda teatrera! como le va esto de disfrazarse y poner caritas!. Gracias Lau... besos.

Unknown dijo...

¡Pero que cosas más bonitas haces!, me quedo por aquí, me encanta.
BesaZos.

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Susana, qué ilusión que te haya gustado. Tengo que decirte que el mundillo de la cocina también me gusta, y que casualmente el otro día, gracias al blog de "Mi diario de recetas y repostería creativa", me fijé en una entrada tuya, "filetes a la salsa de oporto" que me encantó. Así que... yo también me quedo por allí. Besicos...