Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Ainhoa de gata de carnaval



Laura, la amiga que os comenté que me convenció para crear este blog, es además mi cuñada. Y eso es estupendo, porque nos vemos en eventos familiares y en acontecimientos de la cuadrilla. Y estar con Laura, siempre es muy agradable. Así que, cuando ayer jueves  nos invitó a mi hija Sara y a mi a comer en su casa, me vi muy contenta. Y Sara también, ya que iba a ver a su prima Ainhoa con la que disfruta mucho. Plan de chicas. Después de la riquísima comida que nos preparó (aprovecho para comentar que tiene un blog del que soy seguidora: http://midiarioderecetasyreposteriacreativa.blogspot.com.es/), me puse a practicar mis maquillajes. Lo primero, elegir la foto. A Ainhoa le gustó uno de gata un poco especial, ya que la gata en cuestión parecía llevar un antifaz de plumas. Original; me gustó. Adelante con el maquillaje.
 
El paso a paso 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 





Nuestra preciosa gatita, ya está terminada.







 
 
 

3 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Bueno...de este maquillaje que voy a decir....que quedo PRECIOSA¡¡ Y no porque sea mi hija y mi amiga-cuñada,...ja, ja...de verdad, estaba guapísima¡¡

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Con esos ojazos, imposible no quedar bien. Y no es porque sea mi sobrinica... jajaja...

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Has visto que sobrina más guapa tengo?