Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Sara de angelico

 Esta foto la saqué en Navidad. Me pareció muy apropiada para estas fechas.En ella quise plasmar el lado angelical que todo niño tiene con éste... iba a decir maquillaje, pero más correcto sería decir atuendo o disfraz. Porque, si hay algo que vaya unido al maquillaje, son los complementos que lo acompañan. Y, esa es una parte muy divertida de toda esta fantasía. Organizar en unas cestas o bonitas cajas, pañuelos, complementos variados, bisutería desfasada... todo lo que se pueda aprovechar para que los niños creen sus propios personajes. De hecho, aquí el protagonismo lo tiene el atuendo, ya que el maquillaje en si, sólo consta de unas sombras plateadas y un poco de brillo en los labios. 
 

 
 

No hay comentarios: