Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Javier de diablo.


Hace 9 años me puse en plan americano y organicé una fiesta de "Halloween" en casa. Para asistir a la misma sólo había que cumplir un requisito; Venir disfrazado de monstruo.  Mi cuadrilla se lo tomó bastante en serio, porque hubo de todo; la niña del exorcista con el cura, una calabaza, brujas, esqueletos... y hasta dos vinieron con los gorros de la piscina puestos, ya que, según decían, estaban bastante "monstruos" con ellos. Para mi,  el disfraz más especial fue el de diablo. Más que nada porque el diablo en cuestión era mi marido. Irónicamente es el hombre más bueno que conozco. Esa es la magia de los disfraces. Nos transforman durante el tiempo que los llevamos puestos en el personaje que hemos elegido ser. Aunque sea, claro está, sólo estéticamente. Ahora que veo la foto, cambiaría del maquillaje las cejas, el contorno de los ojos... Creo que haré más adelante otro de diablo con algunas modificaciones. De momento, os dejo con el que hice en su día.
 
 
 

2 comentarios:

Eva dijo...

YO NO ME ACUERDO DE LO DE LOS GORROS DE DUCHA,TENGO FOTOS POR AHI PERO NO ME ACUERDO DE QUE FUI DISFRAZADA

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Pues mira Eva, tú y Héctor fuistes de esqueleto y "screm". Nena y Ángel, fueron los que llegaron a la fiesta con los gorros de piscina. Pero bueno, con la carica de la Nena, de monstruo nada; Incluso con el gorro puesto. Besicos Eva y gracias por hacerte seguidora. ¡Me ha hecho mucha ilusión!