Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Sara de conejito



Hoy a la tarde, hemos ido a la piscina con los patines. ¡Qué frío!, suspiraba por llegar a casa. Pero una vez en ésta, los niños estaban de lo más alterados. Un truco infalible, sacar los maquillajes. Bueno, ahora, con todo el material sobre la mesa, elegimos quién maquilla a quién y de qué. David a su padre, de mariquita. Sara y David a Álvaro, de tigre y yo a Sara, de conejito. ¡Manos a la obra!

El paso a paso del maquillaje



 

 
 
 
 

 
 
No sé porqué, pero a Sara le han entrado unas ganas enormes de comerse una zanahoria.