Hola. Os invito a ver mis maquillajes. Pero, lo primero, quiero avisaros que son maquillajes sencillos, porque están basados sobre todo en diseños que veo por internet. Lo que si os puedo comentar, es que he disfrutado mucho haciéndolos. Como éste es un mundillo que me encanta, espero ir cogiendo experiencia con práctica, haciendo algún cursillo... Ah, no quería terminar esta introducción sin mencionar a mi estupenda amiga Laura. Gracias a ella me he animado a crear este blog. Al principio no estaba nada convencida. Pero ella cree en mi más que yo misma. Y bueno, está claro que le he hecho caso.

jueves, 27 de diciembre de 2012

David de tigre

Parece que David le ha cogido gustillo a esto del maquillaje de fantasía. Con él me estreno en una nueva temática; la de los animales. En este caso, animales salvajes. Por lo que he podido ojear en los libros de maquillaje, hay bastantes diseños dedicados a los animales. Y algunos, muy vistosos y bonitos. Yo en su día, le hice éste de tigre.
 
 
 

2 comentarios:

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Muy bonito el maquillaje¡¡

Ana-Fantasía en tu piel dijo...

Muchas gracias. Sigo con mis problemillas con la calidad de las fotos, aunque ya falta poco para terminar con esto.